jueves, 1 de mayo de 2014

Legiones de titanes leales: Legio Ignatum

Legiones de titanes leales: Legio Ignatum
El Legio Ignatum es una de las más antiguas legiones, cuyo mundo-forja es Marte. Esta legión, que participó en la Gran Cruzada, posee aún una serie de titanes bendecidos por el Emperador en persona. Más tarde, la legión combatió en las horas más negras de la Herejía y garantizó la defensa del palacio imperial contra las hordas innumerables de Horus. Innumerables son los relatos de heroísmo y sacrificios de este oscuro período y la Legio Ignatum tienen más que nadie. Todavia hoy la Legio lgnatum es la única legión que tiene el honor de ser la guardia titanica de la Sala del Trono de Oro. 


Después de la batalla del palacio del Emperador, la Legio Ignatum participó en la mayoría de las campañas que tuvieron por objeto seguir y reprimir el herejía. Combatió en Paramar V y en el sistema de Tallarn cuyos habitantes se esforzaron valerosamente en rechazar las legiones renegadas. 


Por estas largas y sangrientas campañas, los Princeps del Legio Ignatum guardan un odio feroz a la Legio Mortis, su viejo rival del Caos. Son famosos tristemente de la Legio Mortis los exploradores de las Cabezas de Muerte que aterrorizaron y exterminaron sistemáticamente a las poblaciones de docenas de colmenas a Paramar y a Tallarn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario